Acerca de la suscripción

La suscripción determina la configuración de uso de la aplicación (fecha de caducidad de la suscripción y cantidad de dispositivos protegidos).

Puede suscribirse a través de un proveedor de servicios (por ejemplo, su proveedor de Internet). La suscripción se puede suspender, reanudar, renovar automáticamente o cancelar. Puede administrar su suscripción en su cuenta en el sitio web del proveedor de servicios a través del cual se suscribió. Según el proveedor de servicio, la serie de opciones de administración de suscripción posiblemente sea diferente.

Para activar la suscripción en su dispositivo, utilice el código de activación que le envió el proveedor de servicios. En algunos casos, se puede descargar un código de activación y aplicarse automáticamente.

Si la aplicación ya tiene una licencia activa cuando recibe la suscripción del proveedor de servicios, la aplicación se usará con dicha suscripción. La licencia vigente se puede usar en otro dispositivo hasta que caduque.

Las suscripciones pueden ser ilimitadas (sin fecha de caducidad) o limitadas (por ejemplo, por un año). Las suscripciones ilimitadas se renuevan automáticamente siempre y cuando el proveedor de servicios reciba el pago correspondiente por adelantado. Para continuar utilizando la aplicación cuando caduque la suscripción limitada, debe tomar las medidas necesarias a fin de renovarla.

Si usa la aplicación con una suscripción adquirida a través de un proveedor de servicios, no puede agregar un código de activación de reserva para mantener la suscripción.

Si no renovó la suscripción, o el proveedor de servicios no pudo renovarla automáticamente, es posible que tenga acceso a un período de gracia cuando caduque para renovarla. Podrá usar la aplicación durante este período. Cuando finalice el período de gracia, es posible que la aplicación cambie al modo de funcionalidad limitada. Si el proveedor de servicios no ofrece un período de gracia o el modo de funcionalidad limitada, todas las funciones de la aplicación dejarán de estar disponibles cuando caduque la suscripción.

Inicio de página